sábado, 31 de agosto de 2013

Sacerdote católico confiesa en pleno servicio religioso que tiene novia

                                                                                                        

CURA BRASILEIRO Geronimo MoreiraUn cura brasileño confesó a sus feligreses en las misas del pasado domingo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, en la localidad de Gavião (nordeste de Brasil), que va a ser padre, por lo que abandonará el sacerdocio.
Gerónimo Moreira, de 32 años, leyó a los fieles una carta en la que reconoció haberse enamorado de Emília Carneiro, de 23 años, a quien conoció cuando era seminarista en 2007, según informó hoy el portal informativo G1.
«Hoy ella está embarazada y yo quiero asumir la paternidad», dijo Moreira en la carta, al tiempo que informó a los feligreses de su salida del sacerdocio. Moreira dijo que se emocionó al hacer el anuncio. «Lloré mucho, casi toda la iglesia lloró», dijo a G1.
Padre Gerônimo Moreira conheceu Emília Carneiro em 2007
El padre Gerónimo Moreira conoció en 2007 a Emília Carneiro la mujer que será su esposa.
Carneiro, embarazada de tres meses, es secretaria en una escuela en el estado de Bahía, donde está localizado Gavião, y Moreira comenzó el pasado lunes a trabajar en la construcción, aunque desea estudiar ingeniería.
Ambos se quieren casar por la iglesia, para lo que necesitan una autorización del Papa Francisco. «Voy a hacer la petición formal», dijo Moreira. «En general, los Papas dan permiso», añadió.


Fuente: Agencias, CristianoDigital.Net, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario