martes, 27 de agosto de 2013

ALELUYA!!! Pastor grabo imagen de un Ángel que le visito en su casa

Lo sobrenatural siempre es algo que llama la atención. En septiembre del 2011 la imagen de un “ángel” filmado por la cámara de seguridad de un centro comercial en Indonesia dio la vuelta al mundo.
En ese momento, llamó la atención de los medios en el país que tiene la mayor población musulmana del mundo. El metraje original fue publicado en el sitio web del periódico cristiano la Nueva Alianza.
Mientras existen literalmente millones de opiniones al respecto en el Internet, hay una explicación razonable para lo que vemos en las imágenes explican los críticos. Puesto que quien dice ver un extraterrestre es posible que sea un montaje. El hecho es que para los cristianos en Indonesia, marcados por la persecución, la imagen tiene un significado especial. Fueron cerca de 8 millones de visitas que han visto el video.
Se sabe que no se puede creer todo lo que se publica en Internet, sin embargo, cuando una agencia de noticias de renombre da espacio al tema, se ve diferente. El hecho es que este tipo de imagen plantea una vez más la discusión de cómo los agentes divinos actuaron según la Biblia sobre la Tierra y cómo puede contribuir a la predicación del Evangelio.
El tema ha llamado la atención en los últimos días en los EE.UU. El pastor Charles Shelton, dijo a la cadena de televisión CBS, en West Virginia, que las cámaras de seguridad de su casa filmaron a un ángel.
Él dice que se despertó a las tres de la mañana con una fuerte sensación de que Dios lo estaba llamando. Shelton, se levantó de la cama, bajó las escaleras y se dirigió al sofá de la sala, donde oró durante unos 30 minutos por su vecindario, West Side, y muchos drogadictos que viven allí. Todo el tiempo le ha pedido a Dios que intervenga milagrosamente en sus vidas.
Poco después, el pastor dijo que se sintió atraído por uno de los monitores del sistema de seguridad de su hogar. Él vio una “bola” de luz brillante pasando por una pared, inmediatamente dice que el resplandor llenó toda la sala donde estaba.
“Me sorprendió. Pero el Señor me reveló que era su ángel y su presencia”, dijo Shelton.
El gran círculo de luz parece que entró dos veces en su sala. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto, pero sólo unas semanas después comenzó a decirle a la gente, así que alguien se puso en contacto con la estación de televisión y se publicó su historia en el noticiero del día 21.
“El crimen está aumentando en el barrio desde hace mucho tiempo”, dijo él. “Se oye hablar de tiroteos, asesinatos y actos de vandalismo. Cuando alguien ve a un ángel, ¿por qué no podemos hablar de ello? Oré por la presencia de Dios en el barrio. No importa lo que digan los críticos, yo sé lo que pasó”.
Shelton, trabaja en una empresa de mensajería y hace un trabajo de evangelización itinerante, visita muchas iglesias de la zona. Él está casado con Helen, que trabaja en la biblioteca de la Universidad de Medicina de la ciudad. El pastor ha estado trabajando durante varios años en el ministerio y está escribiendo un libro sobre guerra espiritual.
Cerca de completar 48 años, a principios de septiembre, dijo que también había visto ángeles en dos ocasiones anteriores en las iglesias. Pero cree que el vídeo le dará más credibilidad a la hora de hablar sobre sus experiencias con el mundo espiritual. “No estoy haciendo esto por la atención”, dijo. . “Pero la gente necesita saber que hay ángeles”.
Cuando se le preguntó qué pensaba sobre lo que significaba fue enfático: “Creo que esto demuestra que el Señor actuará en esta vecindad. Sabemos de la delincuencia y de las drogas en esta zona. Creo que el Señor quiere limpiar el barrio y está enviando a sus ángeles. Creo que es hora de que la gente sepa que necesitamos ayuda. La policía no puede hacerlo todo. Los vecinos no pueden hacerlo todo. Pero, ¿En quién confías? Confío en el Señor y Él lo hará”.
Shelton, dijo que la experiencia sirvió para fortalecer su fe. “Siempre es bueno recordar que cuando oro, el Señor, escucha mi oración”. “Usted sabe, yo no me preocupo. Me quedé muy impactado… ¡Me sorprendió la luz brillante! Sólo pensé hombre, esto debe ser la presencia del Señor”. Al final dijo: “El Señor me volvió a sorprender”.
Aunque los críticos dicen que es fácil de explicar la luz, otros dicen que es una edición, el pastor Shelton, mantiene las imágenes originales y dar una copia a cada uno que esté interesado en el análisis del video.
Fuente: CBS News, CristianoDigital.Net, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

2 comentarios:

  1. por tanto he salidoa encontrarte buscando diligentemente tu rostro y te hallado. proverbios 7- 15.

    ResponderBorrar
  2. Independientemente de que sea real el video o no, lo que si es verdad es la gran necesidad que hay de Dios en las familias, glorifico al Señor por la gran preocupación del Pastor por las almas, que Dios siga poniendo carga por los que no lo conocen.

    ResponderBorrar