jueves, 29 de agosto de 2013

Impresionante vídeo de la Iglesia Perseguida que todo Cristiano debe VER

En siglos pasados los obstáculos más grandes que enfrentaba el evangelismo eran las grandes distancias, las junglas y los idiomas.
Hoy, los mayores desafíos que afronta el Cristianismo, son los gobiernos, las sociedades o las religiones hostiles. Enemigos de Dios y perseguidores de la fe.
Mas de 350 millones de personas son perseguidas en el mundo a causa de su fe. De esta inmensa cantidad, el 75 por ciento es cristiano, lo que indica que 262 millones de cristianos son hostigados por su fe en Cristo.
Durante el siglo XX fueron martirizados mas cristianos que todos los siglos anteriores en forma combinada y este ataque ha continuado sin cesar en este siglo.
Persecucion cristianosLos mayores índices de persecución en mas de 80 países, pero lo curioso es los países menos alcanzados por el evangelio, son justamente aquellos donde más se persigue a los cristianos.
Hoy más que nunca, hay menos evangelistas en el mundo y menos gente de oración. En este tiempo de persecución Dios demanda que más gente vaya a predicar la palabra y que más creyentes se una a la gran nube de oración, por los evangelizadores y los cristianos perseguidos de todo el planeta.
Te invitamos a ver el siguiente video, pero te advertimos que las imágenes son muy fuertes y no aptas para personas sensibles. Cuando veas el viseo, por favor ora por los hermanos perseguidos e invita a tus contactos a leer esta nota y ver el video.
MIRA EL VIDEO Y COMPARTE ESTA NOTA

Fuente: Iglesia de la Unión, CristianoDigital.Net, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario