martes, 6 de agosto de 2013

Pastor Bautista dice que volvería a invitar a pandilleros presos a su Iglesia

El Pastor Bautista, Edgar López Bertrand Jr, conocido popularmente como Toby Jr, aseguró esta mañana en una entrevista televisiva que volvería a invitar a pandilleros presos si fuera necesario: "si lo tengo que volver a hacer, lo haría", dijo.

López Bertrand Jr. dijo también que no valía la pena involucrarse en el proceso de pacificación hasta conocer quíen lo lideraba. Expresó además que la tregua solo duraría el tiempo que le falta al Gobierno para entregar el poder.

El pastor aseguró que dentro del Tabernáculo Biblíco Bautista, Amigos de Israel Central tambien hubo una reacción negativa por parte de algunas personas. Incluso, aseguró que su padre, el Pastor Edgar López Bertrand le dijo que no invitara a Carlos Mojica Lechuga, alias “Viejo Lin”, y Dionisio Arístides Umanzor, alias “el Sirra”, que visitaron para una entrevista televisiva la iglesia evangélica el pasado 29 de mayo.

El Pastor expresó que tuvo miedo que algo pasara en el Tabernáculo por la visita de los dos pandilleros de alta peligrosidad y criticó la forma cómo las autoridades manejaron la situación al despedir a varios de los funcionarios involucrados.

Edgar López Bertrand Jr. está a la espera del proceso judicial y asegura que ya asistió dos veces a la Fiscalia General de la República para declarar por la salida de los pandilleros de la cárcel.

Fuente: La Prensa Gráfica, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario