jueves, 8 de agosto de 2013

Ex modelo lanza una linea de ropa cristiano con versículos bíblicos

La ex modelo de Victoria’s Secret, Kylie Bisutti, ha lanzado una nueva línea de ropa que busca llevar la palabra de Dios en las escuelas públicasmostrando versículos de la Biblia en jeans, tops y otras prendas.

La linea de ropa "Dios Inspira la Moda" es sobretodo para difundir la palabra de Dios en todas partes y haciendo más fácil para los cristianos acompartir su fe y el amor de Dios. Y eso es realmente lo que el mundo necesita ahora, "dijo Bisutti.

Bisutti se asoció con Angie Frost, creando la empresa "Dios Inspira la Moda" (En inglés: God Inspired Fashion) para hacer frente a un mercado de la moda saturado y con la intención de ayudar a revertir la actual decadencia moral en las escuelas y la sociedad. Ambas mujeres creen que existe una correlación entre la eliminación de la palabra de Dios en el sistema escolar público y el deterioro de la familia americana.

"Las escuelas públicas pueden establecer un código de vestimenta para sus estudiantes, pero los códigos de vestimenta (excepto cuando los uniformes son necesarios) no pueden restringir a los estudiantes a expresar su fe a través de su ropa," dijo Frost en un comunicado. "Como cristianos estamos llamados a compartir la verdad con todo el mundo. Acercarse a la gente en la calle puede ser difícil para algunos, pero cuando usas ropa con la palabra de Dios la gente verá lo que dice en tu ropa, así compartir el mensaje de Dios es más fácil".

El propósito de usar versículos de la Biblia en la ropa no es sólo difundir el Evangelio, sino que la empresa dice que también podría ser el primer contacto de la Palabra de Dios con los niños. Además, Dios Inspira la Moda aborda el problema de la violencia escolar a través de su ropa.

"El Bullying es también un gran problema para muchos de los estudiantes y si algo puede cambiar el corazón de un abusador, es la palabra de Dios", dijo Stevi Baker, director de la empresa. 

Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario