viernes, 16 de agosto de 2013

Mujer dice que en 40 días un terremoto de 7.4 grados destruirá a Santo Domingo

Una mujer cristiana nativa de Hato Mayor, al este de la capital dominicana predijo ayer que un gran terremoto de 7,4 grados devastará el país en los próximos 40 días y pidió a la sociedad dominicana que vuelva a las enseñanzas y encomiendas cristianas para evitar que se materialice esta premonición.
María Jesennia Trinidad Vega, de 38 años, asegura que la visión que tuvo se materializaría si los dominicanos siguen alejados de Dios.
Dijo haber tenido más de tres visiones desde enero a la fecha, en la que ve la destrucción de la ciudad de Santo Domingo. “Vi caer edificios. Solo los justos, juzgados por Dios, se van a salvar”, aseguró. Contó que en Bonao, donde reside, hay otro grupo de profetas que han alertado sobre la inminencia del sismo.
Trinidad Vega, es graduada de contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, carrera que finalizó con honores académicos. Es contadora pública y auditora interna. y desde pequeña ha tenido premoniciones con detalles de la vida por pasar
La mujer dice haber visto además “la venida de Jesús más brillante que el sol. Sentado en trono de oro y con ángeles dando alas en un espectáculo sensacional”.
Y concluyó diciendo que ante aquella visión, no quería despertar  sino, por el contrario, quería que fuera real y quedarse ahí para siempre.
Fuente: CristianoDigital.Net, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario