lunes, 23 de septiembre de 2013

Insólito: Crean Iglesia que adora a un meteorito

Un grupo de personas se reúnen para"adorar" al meteorito que cayó en un pueblo de Rusia en febrero pasado. Los científicos han concluido que la roca espacial que calló en la zona de Cheliábinsk es un meteorito que suele impactar en la Tierra y que está dentro de lo normal.

Andréi Breivichko, el fundador de la "Iglesia del Meteorito", cree que la roca espacial que aún se encuentra sumergido en el agua, contiene"un conjunto de reglas morales y legales que ayudará a la humanidad a vivir en una nueva etapa del desarrollo del conocimiento espiritual".

Se cree que uno de los trozos del meteorito cayó en las aguas del lago Chebarkul. El fundador de este nuevo culto se opone a la operación de extracción porque considera que, mientras permanezca bajo el agua, "se encuentra en un ambiente positivo".

"Si entra en contacto con quienes lo tratan como una piedra normal, podría perder la información que contiene. A causa de los continuos intentos de extraerlo, se está perturbando la noosfera y eso lo vemos ya en la creciente inestabilidad internacional que se ha creado con el asunto sirio", dijo Breivichko a la agencia RIA Novosti.

Esta nueva iglesia ya cuenta con unos cincuenta seguidores que han organizado varios rituales en las orillas del lago Chebarkul para evitar que su objeto de culto se cubra de "barreras protectoras", según señaló el sitio ruso LifeNews.ru.

"Creo que no perjudicará a Cheliábinsk que la conviertan en una ciudad sagrada, tierra de este gran templo queserá motivo de peregrinación para millones de personas de todo el mundo", sentenció Breyivichko.

Fuente: AcontecerCristiano.Net, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario