miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cristianos de Siria oran ante posible ataque militar

Cristianos en Siria dicen que la acción militar contra el régimen de Assad sólo les traerá mayor dificultad y sufrimiento y que están pidiendo los cristianos de todo el mundo a orar para que Dios intervenga llevando la paz a su nación.

Un pastor sirio residente en Estados Unidos y, quien viaja constantemente a dicha nación, dijo que “los cristianos viven ahora con temor en Siria. Sabemos lo que puede pasar y vemos la consecuencia de tal acción de los Estados Unidos y la OTAN, que será la destrucción de los cristianos en Medio Oriente y concretamente en Siria”.

Por razones de seguridad, pidió que se conserve su nombre en el anonimato, no solo por su protección, sino también por la de otros cristianos sirios de posibles represalias por parte de islamistas.

Ellos consideran que cualquier ataque militar de los Estados Unidos solo fortalecerá a los islamistas que ya han atacado a los cristianos.

“Una vez que la OTAN impacte a Siria, significará que van a debilitar la estructura y el sistema de Siria será destruido, lo que significa que vendrá a continuación la ley Sharia (islámica), y esa ley va en contra de la existencia del cristianismo en esa parte del mundo”, aseguró.

Los islamistas han obligado a muchos cristianos a marcharse del país. Otros han sido asesinados o secuestrados y las iglesia destruidas.

Mientras que muchos cristianos sirios sienten que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los ha abandonado, ellos saben que Dios no lo ha hecho.

"Sabemos que Dios nos ha dado promesas de que va a proteger a la comunidad cristiana en Siria y nuestra confianza no está en ningún poder- en ningún régimen, ni en los EE.UU., en nadie más. Estamos confiando en que el mismo Dios, ve y escucha el clamor de los cristianos”, dijo el pastor.

Y es por eso que es crucial que los cristianos oren por sus hermanos sirios y hermanos en Cristo, dice el predicador, porque es más que una batalla por la supervivencia de la Iglesia Siria.

Fuente: CBN News, Editado por: AcontecerCristiano.Net, Noticiero Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario