miércoles, 22 de julio de 2015

EE.UU: Pastor iza la bandera cristiana sobre la de Estados Unidos.

Carolina del Norte, EE.UU.- Un pastor evangélico ha izado la bandera cristiana en la iglesia, como una manera simbólica de demostrar, que Dios es la máxima autoridad por encima del gobierno.

Elizabeth Baptist Church en Shelby, Carolina del Norte, llevó a cabo una ceremonia de izamiento de la bandera el domingo al  izar la bandera cristiana por encima de las barras y estrellas. Rit Varriale, pastor de la Iglesia Bautista de Elizabeth, fue en “Fox and Friends” esta mañana para explicar la decisión de su iglesia.

“Dios es primero”, dijo, y agregó que la cultura estadounidense ha estado presionando contra los valores cristianos tradicionales desde hace bastante tiempo.

Varriale dijo que él es un veterano que ama a su país. Explicó que él estaba dispuesto a servir para que los estadounidenses podrían tener la libertad para quemar, escupir y caminar en la bandera estadounidense, sino también para que la gente tiene derecho a expresar sus creencias religiosas.

El pastor hizo recordar que el lema nacional de los Estados Unidos, “En Dios Confiamos”, reconoce que existe un Dios y es la mayor autoridad de la nación, y añadió: “Estamos haciendo esto para honrar a nuestro Señor y como testimonio a nuestra comunidad que servir a Dios es nuestra primera prioridad”.

“Debemos izar la bandera cristiana por encima de la bandera del país como una demostración de que los cristianos respetamos y obedecemos las autoridades federales, hasta el punto en que el gobierno no exija hacer lo que vaya en contra del mandato de Dios”, dijo el pastor.

“Soy increíblemente patriótico”, dijo. “Al mismo tiempo, soy un cristiano”.

Fuentes: AcontecerCristiano.Net, El Informe Diario, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario