miércoles, 22 de julio de 2015

EE.UU: Aprueban ley que protege los pastores ante matrimonio gay

La ley de Protección al Pastor también protege a los hospitales, campamentos y organizaciones cristianas, junto con la protección de los pastores que se vean obligadas a realizar ceremonias “boda” entre personas del mismo sexo. El proyecto de ley fue aprobado con apoyo bipartidista y se convirtió en ley 11 de junio por el gobernador Greg Abbott.

On eNews Now informó en un artículo reciente que los pastores de Texas se reunieron la legislatura estatal para apoyar el proyecto de ley, que proporciona protección religiosa debe pronunciarse en espera de la Corte Suprema de Estados Unidos que el “matrimonio” entre personas del mismo sexo legal en los 50 estados.

Mientras que los activistas homosexuales describen su esfuerzo como “igualdad en el matrimonio”, dice Welch pastores y clérigos de Texas están protegidos del castigo legal por negarse a participar en una ceremonia que consideren pecaminoso.

La libertad religiosa está protegida constitucionalmente, dice Welch, “pero la realidad es que ahora vivimos en una condición que tenemos que salir y ser proactivo en la elaboración de algunos límites basados ​​en la agresión que hemos visto contra la simple expresión de nuestra fe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario