miércoles, 6 de agosto de 2014

Hamas llama a no publicar fotos de sus combatientes caidos en la redes sociales

Hamás publicó un mensaje en Facebook incitando a los ciudadanos en Gaza a dejar de publicar fotos de los terroristas muertos en batalla.

 El objetivo, de ellos, es ocultar las pérdidas de Hamás y afirmar que las muertes de civiles son más altas de lo que realmente son. Por otro lado, evitan que el mundo vea los lugares donde luchan estos terroristas: que en su mayoría son las zonas urbanas llenas de civiles. 

El mensaje fue publicado ayer (05 de agosto) en la página oficial del Ministerio del Interior y Seguridad Nacional de Hamás. En el comunicado se le instruye a los palestinos a “abstenerse de difundir fotografías de los mártires de la resistencia” en Gaza. 


Según el Ministerio de Defensa Israelí este mensaje fue publicado por Hamas para que no se muestre las verdaderas perdidas humanas en Gaza, que en su gran mayoría son terroristas de Hamas y no civiles como lo muestran los medios de comunicación de occidente.

En la siguiente traducción se puede observar el contenido que realmente tiene el mensaje, juzgue usted:


Según lo que se da a entender en el mensaje, Hamas no desea que el mundo conozca la posición exacta de sus combatientes, y tampoco las verdaderas perdidas de vidas que según el Ministerio de Defensa de Israel son combatientes terroristas y no civiles. 

Fuente: Ministerio de Defensa Israelí, Noticiero Virtual Cristiano de ESA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario